Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Azul turquesa y gris, segundo y tercer lugar respectivamente

El equipo amarillo, ganador de ''Segunda oportunidad''

Emociones y sentimientos encontrados se vivieron en la gran final; el equipo amarillo se llevó dos millones de pesos y el proyecto de ser una agrupación musical

Por: EL INFORMADOR

Sebastián, Menny, Agustín y Óscar miembros del equipo amarillo ganaron el primer lugar. EL UNIVERSAL  /

Sebastián, Menny, Agustín y Óscar miembros del equipo amarillo ganaron el primer lugar. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (067JUN/2010).- Con una gran alfombra roja inició la final de “ Segunda oportunidad” donde todo el elenco de TV Azteca se reunió para conocer al equipo ganador de la noche. Entre los invitado se encontraban, Nadia, Wendolee, Víctor García, José Antonio, Laura Bozo, Andrea Marti y Los Alegres de la Sierra; Yuridia llegó para apoyar a su novio Matías.

Lila y verde militar, los expulsados

El equipo lila fue el primero en presentarse, Frankie, Roy y Diana Galindo con la canción “Que te quería”, El verde militar, Mike, Daniel y Edgar fueron los siguientes en salir al escenario con “La mulas de moreno”; tocó el turno del equipo gris: Israel, Napoleón, Melissa y Alejandra Capellini con el tema “Fama”. El equipo azul turquesa. Laura, Adrián, Matías y César interpretaron el tema “Pegate” mientras que el equipo amarillo: Menny, Agustín, Sebastián y Óscar cantaron  “Que nivel de mujer”.

Agustín recibió desde Argentina la visita de su padre. Ronda a ronda los equipo se iban enfrentando para derribar a los más débiles y así tras las llamadas del público el primer equipo en salir fue el lila, agradeciendo la oportunidad, Frankie señaló que ya tiene disco en puerta.

Con canciones como “Vivo por ella”, “El mundo se equivoca” y “Regresa a mi” los equipos se batieron en duelos en la segunda ronda, de la cual el equipo verde militar resultó perdedor. Edgar recibió la noticia de que en cualquier momento se convertiría de nueva cuenta en papá ya que su actual pareja estaba rumbo al hospital.

Los invitados musicales de la noche

Para una gran final deben estar invitados musicales a la altura y así se presentaron en el escenario, Los Alegres de la Sierra con su tema “De rodillas te pido”, después llegó la jurado Dulce para cantar su éxito “Déjame volver contigo” la intérprete agradeció cantar en “Segunda oportunidad” y pidió que el equipo amarillo la acompañara en su presentación en el Auditorio Nacional donde cantará en escena con Amanda Miguel y Rocío Banquells.

Del tercero al primero

Los equipos gris, amarillo y azul turquesa se encontraban a la expectativa ya que uno de ellos se convertiría en el tercer lugar de la noche y después de las llamadas del público quienes resultaron menos favorecidos fueron el equipo gris, Israel, Alejandra Capellini, Napoleón y Melissa agradecieron la gran oportunidad que les dio la televisora del Ajusco.

La última ronda fue la categoría acústica donde el azul turquesa interpretó el tema “Ves” de Sin Bandera y el amarillo cantó el tema “Aquí estoy yo” de Luis Fonsi. Laura manifestó su felicidad por llegar hasta la final, mientras que Sebastián recibió la llamada de sus abuelos desde Argentina. Finalmente con el 53 por ciento de las preferencias del público el equipo amarillo resultó ganador de dos millones de pesos y la probabilidad de formar un grupo musical; Debido a que Napoleón tiene otros compromisos, el equipo amarillo. Menny, Óscar, Sebastián y Agustín  pidieron a Matías que se uniera a ellos, el argentino no lo dudó y aceptó la oferta.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios