Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El joven consigue un año de nuggets gratis en los restaurantes Wendy's

El 'chico nugget' rompe el récord de mayor número de retuits

El joven consigue un año de nuggets gratis en los restaurantes Wendy's
En entrevistas con medios estadounidenses 'el chico nugget' dijo que estaba muy consciente de lo efímero de la fama en internet. TWITTER / @Wendys

En entrevistas con medios estadounidenses 'el chico nugget' dijo que estaba muy consciente de lo efímero de la fama en internet. TWITTER / @Wendys

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Carter Wilkerson ahora conocido como "el chico nugget" logró romper el récord del tuit más retuiteado de la historia y además consiguió un año de nuggets gratis en los restaurantes Wendy's.

Lo que comenzó como una broma para el joven de preparatoria se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial que trascendió fronteras. "Wendys ¿Cuántos retuits para un año de nuggets gratis?", escribió Wilkerson en su cuenta el 5 de abril; en menos de un minuto recibió la respuesta desde la cuenta oficial de la cadena "18 millones".

Carter tomó una captura de pantalla de las publicaciones y comenzó a compartirla, jamás pensó que llegaría a 3.4 millones de retuits.

Aunque no ha llegado a la cantidad pedida al inicio Wendy's decidió darle su año de nuggets gratis, además de hacer una donación a su nombre por 100 mil dólares para la Fundación Dave Thomas para Adopción, que ayuda a niños en casas hogar.

La semana pasada Ellen Degeneres, anterior dueña del récord por más retuits por su selfie en los Oscars de 2014 hizo en su programa un llamado a sus seguidores para compartir la publicación de Carter, siempre y cuando compartieran la suya también.

Además junto con Bradley Cooper, que tomó la famosa foto, protagonizó un gracioso segmento en el que pedía ayuda para no perder su récord por "el chico de los nuggets".

Aún así Ellen tuvo a Carter como invitado en su programa y le regaló una nueva televisión, además de una dotación de su línea de ropa interior por un año entero.

En entrevistas con medios estadounidenses "el chico nugget" dijo que estaba muy consciente de lo efímero de la fama en internet, pero que intentaba aprovecharla para buenas causas mientras la tuviera. En este mes lanzó a la venta camisetas con el hashtag "NuggsforCarter" de las que dona todas las ganancias a la Fundación Dave Thomas, también pidió a sus más de 100 mil seguidores que hicieran donaciones para la asociación "Pinocchio's Moms on the Run" que apoya a mujeres con cáncer de seno en Nevada.

Temas

Lee También

Comentarios