Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Ha-ash entrega el premio Leyenda al programa por sus valores, legado y aportación

'El chavo del 8' es reconocido en los Kids Choice Awards 2014

Ha-ash entrega el premio Leyenda al programa por sus valores, legado y aportación

Por: NTX

El actor Édgar Vivar, quien interpretara al señor Barriga en 'El Chavo del 8', recibe el premio. TWITTER  @chavodel8tv  /

El actor Édgar Vivar, quien interpretara al señor Barriga en 'El Chavo del 8', recibe el premio. TWITTER @chavodel8tv /

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2014).- Con una lluvia de personalidades se llevó a cabo la quinta edición de los premios Kids´ Choice Awards, donde el exitoso programa ' El chavo del 8' fue distinguido con el Premio Leyenda.

El actor Edgar Vivar, quien diera vida al 'señor Barriga' en la serie, fue el encargado de recibir el reconocimiento y agradecer que "el programa número uno de la televisión humorística sigue vivo".

"A nombre de Roberto Gómez Bolaños gracias y yo buscaré la manera de hacérselo llegar", explicó el actor, quien disfruta del éxito de la emisión que por varias décadas se ha mantenido en el gusto de la audiencia de Latinoamérica.

El centro de espectáculos Pepsi Center de esta ciudad se llenó de magia con una pronunciada alfombra naranja que dio la bienvenida a los galardonados así como a los invitados especiales.

Entre las personalidades que desfilaron se encuentran Yurem, Vázquez Sounds, Diego Amozurrutia, Zuria Vega, Juan Pablo Gil, Sherlyn, Paty Cantú y Roger González, éstos dos últimos conductores del evento que será trasmitido el 25 de septiembre por televisión de paga.

Asimismo, también personajes de caricatura como las 'Tortugas Ninja' y 'Bob Esponja' estuvieron en la alfombra naranja, animando a los invitados, a sumarse a esta fiesta que se vio enmarcada en su ceremonia con el temido slime (líquido verde que se le arroja a los ganadores al recibir el Blind naranja).

Más de siete mil 500 litros de slime fueron derramados durante la ceremonia que contó con cerca de cuatro mil asistentes, que tuvieron la oportunidad de compartir con los galardonados el júbilo por obtener el Blind naranja, máxima presea.

La fiesta organizada por Nickelodeon, estuvo amenizada por Austin Mahone, Paty Cantú y Danna Paola a dueto con BPM.

El ganador de Programa Favorito de Radio fue "El despertador"; Canción Favorita y Artista Latino Favorito fueron "Ángel cruel" y el grupo CD9.

Mientras que el Blind en el rubro de Favorito en Redes Sociales fue para Mario Bautista, quien puntualizó: "Es increíble contar con el apoyo de estas niñas y por quienes también estoy emprendiendo nuevos proyectos como la grabación de un disco de corte pop electrónico.

En la categoría de Selfie Favorita, ganó Miguel Herrera, quien a través de un mensaje en video agradeció el premio; Fashionista Favorito fue Danna Paola, quien reveló su gusto por la moda, además de que prepara algunas sorpresas en lo que se refiere a su carrera artística.

Pero los grandes consentidos de esta fiesta fueron los integrantes del concepto 'La CQ', que fue reconocido como Mejor Obra Musical.

Asimismo, los integrantes de 'La CQ' revelaron que seguirán con presentaciones pero ahora en formato de concierto.

Artista o Grupo Internacional fue para Ariana Grande; Premio Pro Social para 'Médicos sin fronteras'; Actor Favorito, Jorge Blanco; Actriz Favorita, Natasha Dupeyron.

Temas

Lee También

Comentarios