Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | En esta transmisión participaron integrantes de la primera etapa

El baile se apodera de 'Pequeños gigantes'

Algunos de los integrantes de la primera etapa regresaron para presentarse como un nuevo grupo musical llamado Megabait

Por: EL INFORMADOR

Fanny Lu comparte una imagen con ''Megabait'': Hiroshi, Miguel, Magaby, Jorge, Montse y Darina. @Fanny_Lu  /

Fanny Lu comparte una imagen con ''Megabait'': Hiroshi, Miguel, Magaby, Jorge, Montse y Darina. @Fanny_Lu /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2012).- Una noche llena de música y reencuentro se vivió en ''Pequeños gigantes'', algunos de los integrantes de la primera etapa regresaron para presentarse como un nuevo grupo musical llamado Megabait conformado por Magaby, Miguel Ángel, Hiroshi, Montserrat, Jorge y Darina, además los tres primeros acompañaron en sus interpretaciones a los participantes de la segunda etapa.

En el área de baile Julio Camejo, Héctor Sandarti y Latin Lover se encargaron de sacarle brillo a la pista al interactuar cada una con dos concursantes de la emisión. Samia realizó una rutina de comedia interpretando a Paulina Rubio.

Este domingo los sentenciados resultaron ser ''Los súper peques'', ''Los súper poderosos" y ''Gigantes en acción'', sólo uno de ellos abandonará el programa la próxima emisión, el equipo que va a la cabeza es ''Las Megaestrellas'', Max se convirtió en el pequeño gigante de la noche y como premio obtuvo un videojuego.

Los capitanes de los equipo cambiaron su rutinas de comedia por un rally, María José apoyó a Rogelio y Miguel, Manuel ''Flaco'' Ibáñez'' a Fátima y Nazli y Bianca a André y Sarai.

En el trenecito de baile participaron los varones ya que las niñas concursaron con Sandarti, Lover y Camejo, Max obtuvo el punto extra que le otorgó Raquel. Julio Camejo bailó con Nicole y Gretchen, Latin Lover bailó con Athena y Dariana, mientras que Héctor Sandarti con Melissa y Altahir.

En canto, el ganador de "Pequeños gigantes 1'', Miguel Ángel, cantó a dueto con Bridget e Irlanda, Hiroshi hizo lo propio con Josafat y Kenia, mientras que Magaby con Dania y Toñito.

El extraño retorno de ''Telesa''

Después que Motserrat se ha convertido en una aútentica celebridad tras figurar en Estados Unidos, incluso aparace un artículo de ella en la revista People en Español en su edición más reciente, su regreso sería triunfal y así lo hizo con un episodio más de "Telesa" acompañada de Galiela Montijo como ''Galicienta'' y los pequeños Rogelio y Miguel. Montse hizo recordar al público cuando su telenovela dentro del programa era de lo más divertido y comentado.

Rogelio conocerá la playa gracias a un viaje con todos los gastos pagados para él y su familia a la Riviera Maya, mientras que Nazli y Fátima volvieron a estar en disputa, pero esta vez no por canto, Javiercito de la primera temporada les robó el corazón a ambas, las pequeñas se declaran enamoradas del también famoso que ya realiza comerciales que se transmiten en el país.

Temas

Lee También

Comentarios