Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | hHace unos meses anunció su divorcio, confirmó que su nueva pareja, una joven cantante rusa que está embarazada

El actor Mel Gibson espera bebé con su nueva novia

El actor confirmó en una entrevista televisiva que su novia la cantante rusa, Oksana Grigorieva, está esperando un bebé, el cual probablemente nacerá en otoño próximo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mel Gibson, que hace unos meses anunció su divorcio, confirmó que su nueva pareja, una joven cantante rusa está embarazada.

Durante su participación en The Tonight Show With Jay Leno, el también productor de cine confirmó que los rumores sobre el embarazo de Oksana Grigorieva son ciertos.

El actor de 53 años, quien tiene ya siete hijos, no ofreció más detalles del bebé que espera limitándose a decir en tono de broma: "es un ser humano, creo", sin mencionar el sexo del menor, que probablemente nacerá el próximo otoño.

Sobre si contraerá matrimonio con Oksana, respondió con la pregunta: "¿Quién lo haría dos veces?".

Cabe recordar que Roby, la todavía mujer del actor, solicitó el divorcio en abril pasado citando diferencias irreconciliables.

Durante su presentación en el popular programa de televisión, el protagonista de corazón valiente, admitió que su matrimonio se convirtió en "un buen desastre", y agregó que llevaba tres años separado de su mujer ya que dejaron de viri juntos poco después de ser arrestado en Malibú.

Sobre su novia de 39 años, detalló que la conoció en 2008, tras firmar un contrato con su sello discográfico para dirigir sus videos musicales.

La pareja apareció públicamente hace un mes en el estreno en Los Ángeles de la película X-Men Orígenes.

Temas

Lee También