Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | Se integran más estrellas como Myriam, Nadia y los hijos de José José

“El Travieso” Arce amenaza con irse de El Gran Desafío

Arce manifestó su inconformidad por las críticas y comentarios que han hecho los jueces por su desempeño en el reallity , así como la idea de que haya nuevos competidores

Por: EL INFORMADOR

CUDAD DE MÉXICO.- La producción de El Gran Desafío de Estrellas decidió renovar la plantilla de concursantes, por lo que a la lista se agregaron: Myriam, Nadia y Miguel Ángel ex alumnos de la primera generación de La Academia, Aline Hernández y Fabiola de la última generación de La Academia, IQ, Banda Max, así como Marisol y José Joel, hijos del famoso cantante José José.

La decisión de la producción de integrar a nuevos participantes, no fue del agrado de el “Travieso” Arce, quien aseguró que no era justo que integraran a cantantes ya reconocidos y mucho menos ya después de varias semanas de haber comenzado la competencia. Arce amenazó con irse del show, por que sintió que estaba siendo tratado injustamente.

La que se llevó el primer diez de la noche y en su debut, fue la cantante Myriam, quien interpretó el tema "Mudanzas"; el maestro Enrique Guzmán quedó muy satisfecho con la actuación de la regia y lo demostró otorgándole la máxima calificación.

Los expulsados

Al iniciar la noche, Ivonne Montero y “Los Papis” eran los candidatos a abandonar el show, sólo faltaba la decisión del público, misma que después del cierre de las llamadas favoreció a Ivonne Montero, por lo que el grupo de “Los Papis” tuvo que abandonar la competencia, convirtiéndose en los primeros expulsados de la noche.

El gusto le duro poco al trío “IQ”, quienes esa noche se acababan de integrar a la competencia, pero al parecer al público no le agradó su propuesta por lo que resultaron ser los segundos expulsados de la noche al final del programa.

Temas

Lee También