Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Presenta “Esta es mi vida”

El Príncipe de la canción en la FIL

José José mejor conocido como el “príncipe de la canción” presenta su más reciente obra “Esta es mi vida” en la Feria Internacional del Libro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el séptimo y último día de actividades en la Feria Internacional del Libro ( FIL) de Guadalajara, se llevó a cabo la presentación del libro del cantautor mexicano José José,  que lleva por nombre "Ésta es mi vida", el cual contó con el apoyo de César Gutiérrez y Mara Patricia Castañeda.

Avanzadas las cuatro de la tarde llegó el llamado "Príncipe de la canción" en un foro no tan lleno como se esperaba, que al transcurrir los minutos pudo reunir más personas.

Durante el evento, también estuvo la presencia de Vicente Fernández Jr., esposo de Mara Patricia Castañeda.

La primera en tomar el micrófono fue la jefa de espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda quien comentó que esta obra es un escrito sensible del intérprete de lo pasado, pasado.

Siendo no muy claras sus palabras, el "Príncipe la canción" comenzó dándole las gracias a Mara Patricia por leer su libro, al igual agradeciendo a todos los presentes por acompañarlo en su carrera, destacando que el público para él es como su familia.

"Venimos a este mundo a ser personas, no famosos" destacó.

El objetivo de su libro es el interés de sanar su alma, dejar el pasado y aprender del presente, esperando que sus seguidores en el ámbito musical tengan la misma respuesta en el interés por su libro.

Mientras escribía su libro pensaba en el propósito de poder aportarle algo a la gente para ser mejores personas.

En el espacio de preguntas y respuestas de parte del público presente, un asistente le cuestionó sobre la salud de su esposa, a lo que respondió que se encuentra mejorándose poco a poco. Por otra parte, no dudaron en pedirle un consejo para todos aquellos hijos que tienen padres alcohólicos, a lo que comentó José José que es una enfermedad muy cruel en la que debe haber comprensión y apoyo, “con la ayuda de Dios es posible salir adelante y es su ayuda universal” destacó.

 “El príncipe de la canción” se define en cinco palabras: "un hombre que esta aprendiendo".

Pidió que los empresarios recordaran que solamente había tenido una parálisis facial y ahora está dispuesto a salir adelante.

INFORMADOR REDACCIÓN / EVELYN OLVERA

Temas

Lee También

Comentarios