Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | Compartieron conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones

El Palacio de Kensington festeja el Día del Padre

Compartieron conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones
En una de las fotos se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry. TWITTER / @KensingtonRoyal

En una de las fotos se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry. TWITTER / @KensingtonRoyal

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2017).- Con motivo de la celebración del Día del Padre, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal), comparte dos conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones.

La publicación es encabezada por una felicitación a todos los padres del mundo, acompañada de las fotografías: en la primera se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry.

El Príncipe Carlos posa junto a sus hijos, que no pasan de los 17 años, muy sonrientes y felices en un entorno natural, mostrando una unión entre un padre y sus hijos.

En la segunda fotografía, se puede ver la evolución de uno de los niños de la primera imagen, convertido en un hombre y posando ahora con su primogénito, pues se trata del Duque de Cambridge cargando al Príncipe George, y el niño con la ternura que desde su nacimiento lo ha caracterizado, rodea a su padre en un tierno abrazo.

Ambas fotografías fueron publicadas a primera hora del este 18 de junio, a través de la cuenta oficial del palacio, enviando felicitaciones de la familia Real al resto del mundo.

Temas

Lee También

Comentarios