Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La acusa de abuso de confianza

''El Muñeco'' demanda a Lorena Herrera

El modelo alega que están usurpando el nombre de 'Piel Caliente', que es de su propiedad

Por: NTX

Lorena Herrera recientemente salió en Playboy. EL UNIVERSAL  /

Lorena Herrera recientemente salió en Playboy. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2011).- El modelo Armando González 'El Muñeco' demandó a su ex pareja, la actriz y cantante Lorena Herrera, por haber usado sin su consentimiento el nombre de 'Piel Caliente', lo que podría llevarla a purgar una condena de dos o tres años en la cárcel o una multa de hasta tres millones de pesos.  

El abogado Juan del Rey Baca platicó sobre esta demanda interpuesta por 'El Muñeco', bajo las causales de abuso de confianza y usurpación del nombre de 'Piel caliente', concepto creado por él mismo.  

Del Rey Baca indicó que los implicados en el caso son Roberto Assad, Roberto Larios, Lorena Herrera, René Gómez 'Intocable' y David Emilio Sánchez Barragán. 'Son las personas involucradas que quieren despojar del nombre a mi cliente, quien reconoce él y Alfonso de Nigris son los creadores del concepto.  

'El publico consumidor, que son las damas, sabe que ´Piel caliente´ quiere decir Armando González', explicó el litigante, quien añadió que la demanda versa sobre que los ex integrantes de la agrupación formaron otro equipo que se hace llamar 'Piel Caliente', sabiendo que esta denominación fue creada por Armando González.  

'Explotar marcas sin la autorización del titular constituye un delito, lo que se castiga con penas de cárcel', indicó el abogado.  

Señaló que la actriz Lorena Herrera, ex pareja sentimental por más de ocho años de Armando González, está involucrada en la demanda debido a que aparece como titular de la reserva (pre-registro del nombre).  

Destacó que las personas antes mencionadas registraron para sí, la reserva de derechos al uso exclusivo del nombre 'Piel Caliente', a sabiendas que esta denominación es un concepto creado por 'El Muñeco', quien tiene los derechos exclusivos que lo acreditan como propietario.  

'Mi cliente va a demandar hasta que se cumplan sus derechos y en caso de que ellos sigan trabajando ilícitamente con el nombre, la multa podría ser, según la autoridad, hasta de tres millones de pesos', concluyó. 

Temas

Lee También

Comentarios