Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Se dijo muy triste y acongojado por la partida de su amigo y colega

‘El Loco’ Valdés recuerda a Héctor Lechuga

Se dijo muy triste y acongojado por la partida de su amigo y colega

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2017).- El comediante Manuel "Loco" Valdés se dijo muy triste y acongojado por la partida de su amigo y colega Héctor Lechuga, con el que compartió escenario en proyectos como "Ensalada de Locos" y a quien aseguró frecuentaba a pesar de los años.

"Mi querido Lechuguita, Lechugón cabecilla de algodón. Estoy muy triste por la noticia, todos los personajes que realizamos juntos en 'Ensalada de Locos' son entrañables para mí. Fue un gran amigo y compañero".

Quien hizo un divertido dueto con Héctor Lechuga, haciendo personajes como como las "Señoritas Mibanco", una parodia de los personajes que interpretaron Sara García y Prudencia Grifell en 1959; comentó que la última vez que lo vio fue hace tres meses en las oficinas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Pero ya estaba muy malito, no reconocía a nadie por la enfermedad esta del Alzheimer, yo le hablaba y le cantaba, pero ya no reconocía a la gente".

"El Loco" Valdés aseguró que por esta causa fue que se retiró de la vida pública y del trabajo, pero aún así no quedó proyecto o plan pendiente entre ellos, lo que sí es que ahora le queda una profunda tristeza por la pérdida de un muy querido amigo.

Temas

Lee También

Comentarios