Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda de Monterrey brilla ante el público tapatío

El Gran Silencio pone a tono al Weekend 2012

El Gran Silencio puso a bailar con ese ritmo peculiar de sus temas a los cuatro mil asistentes que acudieron al evento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2012).- En medio de la fiesta de Reggae que se vivió esta tarde y noche en le Foro Alterno de la calle Parres Arias, la banda El gran silencio fue la antesala para el cierre de Weekend en su edición 2012; aclamada por los amantes de la música de esta agrupación que está cumpliendo 20 años de vida, la banda brilló con éxitos como Duerme Soñando, Círculo de amor y Chúntaros Style.

Con ese típico tono de reclamos ante el Gobierno, El Gran Silencio puso a bailar con ese ritmo peculiar de sus temas a los cuatro mil asistentes que acudieron a esta concentración musical. “Nos estresamos cuando tenemos que tocar sólo una hora, como hoy, pero ya habrá tiempo para venir y cantar hasta que nosotros queramos; Guadalajara es una plaza obligada que siempre nos abre los brazos muy padre”, compartió Tony Hernández, vocalista y guitarrista del grupo.

Lamentan muerte de Jenni Rivera


Poco antes de que El gran silencio concluyera con si actuación, de voz de Cano Hernández, acordeonista y voz de la banda, lamentó la reciente muerte de la cantante grupera Jenni Rivera, y exclamó a su público: “Dejemos de malinchismos, se fue la Jenni, un aplauso banda para ella”.

La noche la cerro la banda Easy star all stars, quien dio ese toque de Reggae y Dub puro  a los invitados. Los estadounidenses cantaron por cerca de una hora, para dar por concluida la edición 2012 de Weekend.

AGENCIA INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones