Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Una persona en estado de ebriedad presenta una 'técnica' de superación personal

El ''Fua'', éxito en las redes sociales

Un programa de televisión en Nayarit transmitió inicialmente el video

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- Un nuevo personaje ha tomado las redes sociales. Un programa de televisión en Nayarit transmitió una cápsula, donde un hombre en estado de ebriedad brinda su "método" de superación personal al que llama "Fua", el video ha sido un éxito en YouTube y Twitter.

El video es uno de los temas más comentados en Twitter con las etiquetas de #fuaaa y ''Fuerza Universal Aplicada". El clip fue subido por http://www.nayaritenlinea.mx/ y hasta antes de ser eliminado por copyright el clip tenía 379 mil 107 reproducciones.

El hombre maduro se ha convertido en el "líder" de la filosofía de "El Fua", que según para él es "sacar el carácter, la fuerza y el poder”, pues afirma es una especie de fuerza interna.

“'Fua' significa dar el extra. Cuando sacas el carácter del estómago y dices: lo voy a hacer. ‘Es que ya no puedo, ya no puedo’. ¡Cómo no! ¡Fua, Fua, Fua! Y saco el carácter, es una fuerza que se proyecta en el universo”.

En Youtube ya circulan varias versiones que emulan el video, que en su versión original tiene una duración de dos minutos con 47 segundos.

Temas

Lee También

Comentarios