Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Dijo que el lenguaje utilizado por Residente para una figura pública no fue el adecuado

Ednita Nazario considera lamentables dichos de Calle 13 sobre gobernador

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario consideró lamentables los comentarios que el vocalista de Calle 13 hizo sobre el gobernador de Puerto Rico

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- Ednita Nazario, considerada un ícono musical puertorriqueño, dijo no creer en la censura, pero aseguró que los artistas en un foro público tienen la obligación de dar un buen ejemplo.  

En la reciente entrega de los MTV Latinos, René Pérez, de Calle 13, se refirió al gobernador de su país con groserías por su política de recorte de empleos.  

La artista hizo sus comentarios durante una entrevista sobre su nuevo disco "Soy", el número 24 en su carrera de más de tres décadas, que saldrá a la venta el 27 de octubre.  

"Es un disco dentro del pop rock con baladas pesadas y un rock muy orgánico. Creo que es el disco más dinámico que he hecho en mi carrera, en el que pruebo diferentes matices y sonidos de grabación", dijo a Notimex en entrevista telefónica desde su casa de Miami, Estados Unidos.  

Y es que en este disco la artista entrega todo lo que es, por eso se titula "Soy", además de que la grabación incluyó una logística nunca antes experimentada por la artista con estudios en Londres, Inglaterra; así como Miami, Los Angeles y Nashville, en Estados Unidos.  

El primer sencillo, "Sin querer", y su correspondiente video ya suena y se ve en la radio y la televisión, respectivamente. La cantante dijo que el tema, de la inspiración del cantautor Samo, integrante del grupo mexicano Camila, le llegó en un momento en que necesitaba para abrirse a una nueva relación.  

El álbum de 12 temas incluye tres de su autoría y otros de Tommy Torres, Luis Fonsi, Yoel Henríquez y Pedro Capó, entre otros.  

En el nuevo disco la intérprete de "Aprenderé" y "Quiero que me hagas el amor" también tuvo la colaboración de reconocidos compositores como Rafael Esparza, Claudia Brant y Marc Portman.  

La cantautora subrayó que será hasta principios del próximo año cuando lleve su disco en promoción a México. Tiene previsto iniciar el 7 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico su gira de conciertos "Soy".  

Por lo pronto, fue invitada para cantar el Himno Nacional de Puerto Rico en la pelea de su compatriota Miguel Cotto ante el filipino Manny Pacquiao, programada para el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones