Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Será una madre moderna

Edith González se suma a ‘’Camaleones’’

El trabajo cae a manos llenas para la actriz

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajo cae a manos llenas para la actriz Edith González. Recién concluyó su participación en la telenovela Doña Bárbara y ya se incorporó en la producción Camaleones, producida por Rosy Ocampo.

En el melodrama protagonizado por Belinda y Poncho Herrera, Edith interpretará a una mujer moderna, como correponderá a una madre de hoy, donde no se apegará a su clásica imagen. “Interpretaré a una mujer moderna y trabajadora, yo hubiera deseado regresar a ser güera, pero a Rosy le gustó esta imagen. La invitación me encantó porque represento a una madre muy pendiente de sus hijos, hecho con el cual reflejaré el amor a la vida”.

Por su parte, la productora compartió que su relación con Belinda ha madurado y no hay reconres luego de la experiencia vivida en Cómplices al rescate, de la cual Belinda salió antes de lo esperado. “Ella se siente muy contenta por regresar a los foros luego de varios años de ausencia”.

En secreto

Ocampo ha decidido mantener en secreto la imagen que Belinda mostrará en Camaleones hasta el próximo 27 de julio, cuando de inicio la transmisión de la telenovela. “No es un asunto de arrogancia, queremos guardar hasta el final la imagen de Belinda, es una de las sorpresas que cuidamos”.

Temas

Lee También

Comentarios