Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Con su espectáculo ''Édgar Vivar es joven aún'', con el que ha tenido éxito

Édgar Vivar realizará gira de presentaciones en Perú

''Voy a visitar algunas provincias, porque el público me exige vía redes sociales que los visite'', menciona

Por: NTX

Vivar, durante una prueba de vestuario para una película que se produce en Vancouver, Canadá. TWITTER / @varedg

Vivar, durante una prueba de vestuario para una película que se produce en Vancouver, Canadá. TWITTER / @varedg

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2017).- El actor Édgar Vivar viajará a Perú, para realizar una gira de presentaciones con su espectáculo "Édgar Vivar es joven aún", con el que ha tenido éxito.

En entrevista, Vivar, quien dio vida a "Ñoño" en la serie "El Chavo del 8", dijo: "Voy a visitar algunas provincias, porque el público me exige vía redes sociales que los visite y la verdad en Sudamérica siempre nos han regalado su amor y lo mínimo que puedo hacer es ofrecerles mi espectáculo".

El actor destacó que recientemente regresó de Vancouver, Canadá, donde realizó algunas escenas de la película que está produciendo Eugenio Derbez: "Terminando mi compromiso con Derbez, viajo a Brasil donde participaré en otra película, así que agradezco que aún me sigan tomando en cuenta".

Indicó que por contrato no tiene permitido hablar del largometraje de Derbez, pero agregó que "todo lo que venga de trabajo es bueno".

Édgar Vivar, fue uno de tres padrinos que tuvo la juvenil actriz María Penella Gómez, nieta de Roberto Gómez Bolaños, en el musical "El hombre de la mancha", en el que realiza el personaje principal de "Aldonza": "María trae toda la herencia de su abuelo el gran -Chespirito-", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones