Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación se presenta como parte de su gira '#RockRockTour2016'

Eddie y los Grasosos llegan al André Bretón

La agrupación se presenta como parte de su gira '#RockRockTour2016'

Por: EL INFORMADOR

Actualmente la agrupación prepara un disco homenaje a la música de Chicoché. FACEBOOK / Producciones Revolver

Actualmente la agrupación prepara un disco homenaje a la música de Chicoché. FACEBOOK / Producciones Revolver

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2016).- Este sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas, Eddie y los Grasosos tocarán en el Café André Breton como parte de su gira "#RockRockTour2016", pero no estarán solos, también los acompañaran Los Creepta, El Fausto y T-Bone Trio. Los boletos cuestan en preventa 60 pesos y el día del evento 80. Y en entrevista es Eddie quien comparte que estarán ofreciendo los mejores sonidos del rocanrol y el rockabilly, pues buscan rescatar la música, la estética y cultura de los años cincuenta.
 
Tenían cerca de nueve años que nos e presentaban de manera formal en la Perla Tapatía, "pero ahora sí vamos con bombo y platillo, con mucho rocanrol, acabamos de ir a Monterrey, Tabasco y Querétaro,  estamos presentando nuestro tercer disco 'Rock, Rock!'. Traemos un show espectacular, monstruoso y de miedo, traemos el repertorio de nuestros tres álbumes y haremos homenaje a los grandes pioneros del rocanrol".
 
Eddie explica que sonar con el rockabilly en México ha sido complicado, más con los cambios que se han dado con la llegada de la tecnología, en la Ciudad de México de donde son originarios, hay un público fiel que los sigue, pero siempre tienen en mente mejorar y lleva con orgullo la bandera del rock de antaño aderezado con la frescura que ellos le imprimen.
 
"Ha sido un poco difícil, yo empecé en el 96 y con la llegada del internet todo fue más, antes era difícil conseguir la música, ibas al tianguis del Chopo, lo bueno es que ahora ya hay más festivales y más bandas. Yo no soy pionero, pero soy participe de poner una semillita en el rocanrol".
 
Actualmente Eddie y los Grasosos preparan un disco homenaje a la música de Chicoché, el productor del disco es Dr. Shenka de Panteón Rococó, planean publicarlos a mediado del 2017, pero esperan antes poder presentar un avance.
 
SABER MÁS

La alineación
 

Eddie Wolfman / Voz, guitarra de acompañamiento
Johnny Grease / Contrabajo, coros
Rockie Edwards /Guitarra líder, coros
Rhythm Kurt / Batería


 EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones