Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Se posicionan en México, Colombia, Argentina y Centroamérica

EME-15 permanece con su disco homónimo en el primer lugar de ventas

Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte forman parte del concepto musical

Por: NTX

A partir del mes de agosto, EME-15 iniciará una gira de presentaciones en México y Latinoamérica. ARCHIVO  /

A partir del mes de agosto, EME-15 iniciará una gira de presentaciones en México y Latinoamérica. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2012).- La banda musical EME-15 lanzó con éxito su primer disco homónimo, al debutar en la primera posición en las listas de ventas en México y repite por segunda semana en esa posición.

Este grupo musical surge de la serie de televisión "Miss XV", producción de Pedro Damián, que arrancó en Nickelodeon hace tres meses para pasar a televisión abierta hace cinco semanas, reportando altos niveles de audiencia en México, Colombia, Argentina y Centroamérica.

Como parte de la promoción de su disco, la agrupación ha ofrecido firmas de autógrafos en plazas comerciales capitalinas.

Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte forman parte del concepto musical.

El disco incluye 12 temas de los autores Carlos Lara, Linda Thomas y Pedro Muñoz, el primer sencillo fue "Wonderland" y se escuchan en la radio "Desde tu adiós", "Super Loca" y "A mis XV".

Temas

Lee También

Comentarios