Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Oferta propiedad que compró el año pasado en Montecito, California

Drew Barrymore pone en venta su residencia

Oferta en siete millones 500 mil dólares la propiedad que compró el año pasado en Montecito, California

Por: NTX

Barrymore, de 38 años, alcanzó la fama mundial gracias a su trabajo como niña en ''E.T, el extraterrestre'', en 1982. NTX /

Barrymore, de 38 años, alcanzó la fama mundial gracias a su trabajo como niña en ''E.T, el extraterrestre'', en 1982. NTX /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (22/MAY/2013).- La actriz Drew Barrymore puso a la venta en siete millones 500 mil dólares la residencia que compró el año pasado en Montecito, California, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La propiedad de estilo tradicional, construida en 1937, es ofertada por la actriz y su esposo, el consultor de arte William Kopelman.

El inmueble cuenta con más de dos acres con árboles maduros, colinas y una casa de huéspedes, y la residencia principal tiene una extensión de seis mil 258 pies cuadrados de construcción.

La casa fue adquirida por la actriz el año pasado en cinco millones 705 mil dólares, cuenta con seis recámaras y siete y medio baños, salón con páneles, biblioteca estudio y otros espacios más.

Barrymore, de 38 años, alcanzó la fama mundial gracias a su trabajo como niña en 1982, en la taquillera cinta "E.T. El extraterrestre", y también ha aparecido en otras cintas como "Big miracle", "50 first dates" y "Los ángeles de Charlie".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones