Domingo, 16 de Febrero 2020
Entretenimiento | Su próximo largometraje se estrenará en el 2010

Dona Russell Crowe recursos a organización que lucha contra el cáncer

Crowe, actualmente filma en Reino Unido una película sobre Robin Hood

Por: NTX

LONDREs, INGLATERRA.- El actor australiano Russell Crowe, quien actualmente filma en Reino Unido una película sobre "Robin Hood", aprovechó uno de sus descansos para visitar una tienda benéfica y donar mil 600 euros.  

La cadena de televisión BBC informó que Crowe evocó la generosidad del legendario héroe medieval, que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, en una tienda de Cancer Research UK, organización dedicada a luchar contra dicha enfermedad.  

Durante un pausa del rodaje del filme, el protagonista de "Gladiador" ingresó al establecimiento en Sunningdale para hacer el donativo.  

"Entró en la tienda y la señora de la caja registradora estaba atendiendo a otra persona. Ella no lo reconoció. El preguntó si aceptamos donaciones y ella le dijo que sí (...)", comentó Julia Deane, responsable del lugar.  

"Ella (la cajera) le dio un libro de firmas y él escribió Russell Crowe", añadió Deane.  

La película que filma la estrella de Hollywood junto con Cate Blanchett, bajo la dirección de Ridley Scott, cuenta con un presupuesto superior a los 127 millones de euros y se estrenará en 2010. 

Temas

Lee También