Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Además de la música, se inauguró una exposición fotográfica

Distinguen a La Sonora Santanera por trabajo, compromiso y esfuerzo

Los homenajes continuarán cada mes con otras personalidades

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofreció su música a cerca de cinco mil personas, como parte de una iniciativa organizada por "Grandes Valores de México", que reconoce a figuras del ámbito artístico.  

La agrupación fue reconocida por trazar una vida de trabajo, compromiso y esfuerzo, dentro del festejo que se realizó el pasado viernes en el Estado de México.  

"Grandes Valores de México" en ediciones anteriores destacó el trabajo del compositor Fato, así como del actor y conductor Ernesto Laguardia.  

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron y bailaron con más de una veintena de temas emblemáticos de la agrupación, como "Perfume de gardenias", "El mudo" y "La boa".  

Además de la música, se inauguró una exposición fotográfica que muestra la vida y trayectoria de Carlos Colorado y sus Santaneros a lo largo de más de 50 años de trayectoria artística a nivel mundial.  

Javier Castelazo Romero, director de "Grandes Valores de México", expresó que los homenajes continuarán cada mes con otras personalidades para mostrar al público que los valores son el camino de los auténticos triunfadores.

Temas

Lee También

Comentarios