Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cinta, ambientada completamente en México, se estrenará próximo 22 de noviembre

Disney y Pixar revelan el primer adelanto de 'Coco'

La cinta, ambientada completamente en México, se estrenará próximo 22 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Después de mucho esperar Disney y Pixar estrenaron el primer 'teaser' de uno de sus proyectos animado de este año "Coco", que contará con la colaboración de Gael García Bernal que dará voz a uno de los personajes y es dirigida por Lee Unkrich, conocido por películas como "Buscando a Nemo", "Toy Story 2" y "Toy Story 3".

"Coco" cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña convertirse en músico como su héroe Ernesto de la Cruz. El Día de Muertos, Miguel visita la tumba de su ídolo y se ve tentado a tomar la guitarra que se encuentra ahí. Cuando comienza a tocarla algo extraño le sucede y es transportado a la "Tierra de los Muertos".

La cinta, ambientada completamente en México, está programada para estrenarse el próximo 22 de noviembre.

"Descubrí que el Día de los Muertos también me habla a mí, pues yo también he perdido a seres queridos. La película es una oportunidad para pensar en: ¿qué les preguntaríamos y platicaríamos a nuestros muertos si tuviéramos la oportunidad de hacerlo?", comentó Unkrich en 2016 respecto a cómo concibió la idea para la película.

El 'teaser' está lleno de color y música, repleto de referencias a la celebración mexicana por lo que ya genera expectativas. Pero habrá que esperar hasta noviembre para saber cómo es que este director representará una tradición tan importante para los mexicanos.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones