Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Las funciones para este jueves están agotadas

Disney High School Musical: El Tour Sobre Hielo

La historia de amor y amistad juvenil arranca corta temporada en el Auditorio Telmex en una versión para disfrutarse en patines

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Hay cosas que no tienen precio. La convivencia entre padres e hijos, la sonrisa de un niño y la ilusión infantil, esa expresión en su rostro de estar maravillados para lo que un adulto ya es de rutina, son el tipo de situaciones que hacen a un show como High School Musical: El Tour Sobre Hielo, un pretexto para recibir la temporada navideña con los lazos reforzados.

La función de ayer por la noche en el Auditorio Telmex, con localidades agotadas, demostró dos cosas: La impresionante popularidad que goza el espectáculo creado a partir de una serie de Disney, y el interés de los tapatíos por espectáculos familiares.

Y es que el auditorio, el mismo que ha abierto sus puertas a docenas de eventos, por una noche se transformó en East High School, lugar donde Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan asisten para cumplir con sus sueños juveniles, estudiar, enamorarse, bailar, patinar y hacer "machicuepas" ante los fascinados espectadores.

El tour Sobre Hielo cumplirá una corta temporada en el Auditorio Telmex, hasta el domingo, con tres funciones diarias (12:30, 16:00 y 19:30 horas). Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto.

Temas

Lee También

Comentarios