Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El musical de los ochentas se reestrena en México con nuevo elenco

'Dirty dancing' se renueva para segunda temporada

La puesta en escena abre telón el próximo 26 de diciembre en la Ciudad de México, en marzo del 2017 inician gira por todo el país

Por: NTX

El elenco le da la bienvenida a Sofía Rozanes, Irene Barssé y Dulce López quienes serán las nuevas integrantes. TWITTER / @dirtydancingmex

El elenco le da la bienvenida a Sofía Rozanes, Irene Barssé y Dulce López quienes serán las nuevas integrantes. TWITTER / @dirtydancingmex

CIUDAD DE MÉXIC (17/DIC/2016).- "Dirty dancing", musical de los años 80, regresa a México con su segunda temporada, a la que se integrarán nuevos elementos actorales.
 
La puesta en escena levantará el telón el 26 de diciembre próximo en la Ciudad de México, donde ofrecerá una corta temporada de ocho semanas, para iniciar en marzo de 2017 una gira por el país.
 
En un ambiente navideño, entre letanías y villancicos, este viernes el elenco le dio la bienvenida a Sofía Rozanes, Irene Barssé y Dulce López, quienes serán las nuevas integrantes que complementarán al equipo original (Ximena Nava, Diego Tovar, Luis Medina, Gabriel Cervantes, Rodrigo Llamas, Sergio Jurado, Juan Navarro, Xavier del Valle, Neísma Ávila e Ignacio Nass).
 
"Me siento muy feliz, este proyecto llegó a mi vida en el momento justo, estoy muy agradecida. Para mí significa un reto porque tienes que estar bailando y cantando al mismo tiempo, aparte las canciones son en inglés, lo que significa cierto grado de dificultad.
 
"Pero esto es lo mío, así que me siento como pez en el agua", declaró la actriz mexicana Dulce López, quien dará vida a "Elizabeth" en la obra.
 
"Dirty dancing" es un clásico cinematográfico de 1987 que fue trasladado al teatro para revivir la complicada historia de amor entre "Baby", interpretada por Ximena Nava, y "Johnny", papel que alternan Diego Tovar y Luis Medina.
 
Este espectáculo se ha convertido en una franquicia internacional, que tuvo su estreno en Australia, continuó con un "tour" por Nueva Zelanda, para después presentarse en Londres, Alemania, Inglaterra e Irlanda, lugares en los que rompió récord de taquilla.
 
Ha tenido presencia en distintas ciudades de Norteamérica, convirtiéndose en una de las puestas en escena contemporáneas más vistas en Europa y Estados Unidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones