Martes, 21 de Octubre 2025
Entretenimiento | La actriz antes ya había posado para Chanel

Difunden anuncio en topless de Keira Knightley

En internet puede verse el resultado final de la sesión fotográfica que la británica hizo para la firma Chanel

Por: NTX

INGLATERRA.- Ya hace algunas semanas se supo que la actriz británica Keira Knightley posó en topless para una firma francesa, y ahora se ha dado a conocer el resultado final de la sesión fotográfica.

En el sitio web egotastic.com, puede verse a la protagonista de Atonement posando para promocionar un perfume de la casa Chanel.

Con la mano izquierda cerca de su rostro, Knightley aparece con gran parte del torso descubierto y con sus pezones cubiertos únicamente con unos tirantes.

No es la primera ocasión que la actriz posa de esta manera, pues ya hace un par de años lució su figura para la misma firma cubriéndose solo con un sombrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones