Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Protagonizada por Fernanda Romero, Marimar Vega y Andrés Palacios

Dieron pizarrazo oficial de Eternamente tuya en hacienda mexiquense

En una hacienda mexiquense, se llevó a cabo este martes el pizarrazo oficial de la telenovela Eternamente tuya

Por: EL INFORMADOR

AYAPANGO, MÉXICO.- En una hacienda mexiquense, se llevó a cabo este martes el pizarrazo oficial de la telenovela "Eternamente tuya", historia protagonizada por Fernanda Romero, Marimar Vega y Andrés Palacios, que pretende recuperar las tradiciones mexicanas.  

La Hacienda de San Andrés, ubicada en este municipio, fue el escenario que albergó al elenco de esta historia de Bethel Flores.  

Andrés Palacios, Marco Treviño, Flavio Peñiche, Fernando Alonso, Marimar Vega, Fernanda Romero, Emilio Guerrero y Verónica Merchant fueron parte del elenco que estuvo presente, durante el arranque de grabaciones de esta historia campirana.  

Las locaciones del melodrama se desarrollarán tanto en esta legendaria hacienda, donde el pintor Diego Rivera dejó su huella a través de unos murales, como en la Ciudad de México y se espera que a partir del 12 de enero comience sus transmisiones.  

"Eternamente tuya" es una trama original de Bethel Flores, quien se ha distinguido por adaptar historia como "Montecristo" y según la escritora la versión está basada en sucesos que le ocurrieron a su madre.  

La trama versa sobre dos mujeres que son amigas y ambas se enamoran de un joven agrónomo y es ahí donde tendrán que decidir entre el amor y la amistad.  
El productor colombiano Oscar Guarín señaló que es una historia campirana en la que tratan de rescatar los valores y las tradiciones mexicanas dándole a su vez un toque de realidad. Es una trama que hará soñar.  

Mientras que para Fernanda Romero, protagonista de la historia, esta telenovela le permite acercarse a su público mexicano, ya que su carrera como actriz la ha desarrollado en Estados Unidos en el ámbito cinematográfico.  
Para la actriz Verónica Merchant, "Eternamente tuya" marca su regreso a los melodramas, al señalar que había tardado un poco en hacerlo, ya que no encontraba un proyecto que realmente la convenciera.  

Sin embargo, añadió que esta telenovela le da la oportunidad de representar a la villana de la historia, pero sobre todo de que el público conozca un poco sobre el campo mexicano y las situaciones que se viven en éste.  

Temas

Lee También

Comentarios