Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018
Entretenimiento | La detención de Fabián Lavalle la madrugada de este sábado durante el operativo Conduce sin Alcohol.

Dice Origel que Fabián Lavalle volverá a estar en el ojo del huracán

El conductor de La tijera fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El conductor de televisión Juan José Origel consideró que la detención de Fabián Lavalle la madrugada de este sábado durante el operativo Conduce sin Alcohol, en la Ciudad de México, complicará más las cosas y lo volverá a poner en el ojo del huracán.  
"Ahora sí que ya ni como ayudarlo", dijo el titular del programa de espectáculos "La Oreja" en entrevista telefónica con Notimex, al hablar sobre el arresto de "Fabiruchis" en la colonia Anzures.  
"Con lo que le pasó anoche, creo que se le va complicar la situación. Y mira, ahora quienes lo rodean deben estar conscientes del problema en el que se ha metido Fabián".   
"El vive su vida y hace lo que le da su gana, la verdad, no sé qué tiene, nadie le aconseja cómo debe de comportarse... pobre, porque debería tener cerca a un verdadero amigo que le diga cómo hacer ciertas cosas, pero parece que en lugar de eso tiene enemigos a su lado."  
Origel agregó que Lavalle, titular del programa "La tijera", sabía perfectamente que cualquier cosa que le pasara le iba a complicar la vida, porque está en el ojo del huracán, luego del escándalo con el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa.  
Juan José dijo que entiende en ocasiones el proceder de Lavalle, "ahora va a trabajar al radio con guaruras, choferes y elementos de seguridad, y en las noches lo agarran con copas y manejando, ¨cómo, qué pasa por su cabeza?".  
Por lo anterior, consideró que mejor debería de ir sin tanta seguridad y sin chofer a su programa de radio y en la noche llevar a sus guardaespaldas y chofer para que lo cuiden, "así, a la mejor ni se complica la existencia y deja de andar en problemas".  
Origel afirmó que después de esto no le queda la menor duda de que ahora los medios estarán mucho más sobre él y lo tendrán en la mira haga lo que haga, y "qué malo y que triste, pero ojalá recapacite".  
De acuerdo con reportes policiales, "Fabiruchis" fue detectado durante un examen de rutina con 0.66 de alcohol, por lo que fue remitido al juzgado 4 de Miguel Hidalgo, y posteriormente al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", ubicado en la colonia Michoacana.  NTX LAMH 23-02-08

Temas

Lee También

Comentarios