Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El artista festeja 20 años de carrera

Dice Gian Marco que no le interesa ser un cantante de moda

''Yo no sueno en la radio, suenan mis canciones cantadas por otros y al final ese es el objetivo del músico'', asegura

Por: NTX

Gian Marco lanzó el álbum ''20 años'', su producción número 14. ARCHIVO  /

Gian Marco lanzó el álbum ''20 años'', su producción número 14. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (24/JUL/2012).- El cantautor peruano Gian Marco, cuyos temas han sido interpretados por cantantes de la talla de Gloria Estefan, Emmanuel o Alejandro Fernández, dijo que no le interesa "el mainstream" musical, pues se siente realizado al cumplir 20 años de carrera.

"Nunca quise ser un artista de moda, yo no sueno en la radio, suenan mis canciones cantadas por otros y al final ese es el objetivo del músico", señaló, el cantautor que se presenta este sábado en el teatro Filmore, de Miami Beach, para celebrar dos décadas de carrera.

"Me siento satisfecho, aunque no esté en primer lugar de Billboard he logrado equilibrar mi carrera como intérprete y autor", agregó el creador de temas como "Hoy" (Gloria Estefan), "Sentirme vivo" (Emmanuel) y "Canta corazón" (Alejandro Fernández).

Como parte de la celebración, Gian Marco lanzó el álbum "20 años", su producción número 14, que son dos discos que contienen en total 20 temas, la mayoría de los cuales son, a su consideración, los más importantes, como "Canción de amor", "Te mentiría" o "Lejos de ti".

También lo está celebrando en grande en su país con un concierto el próximo 17 de agosto, al que dijo están confirmados como invitados el mexicano Alex Lora, la española Natalia Jiménez, el argentino Diego Torres y el nicaragüense Luis Enrique, entre otros.

De ahí seguirá una gira de presentaciones por Europa que inicia el próximo 26 de agosto en el Festival Latinoamericando Expo 2012 de Milán (Italia); un día después en Frankfurt (Alemania), el 29 en Estocolmo (Suecia) y el 2 de septiembre en Ginebra (Suiza).

La gira actual arrancará este miércoles en Guadalajara, Jalisco, y sigue un día después en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Continúa en Estados Unidos, el 27 de julio (Washington), el 28 en Miami y el 29 en Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios