Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Gustavo Rincón comentó que posiblemente su cliente salga de prisión en enero o febrero próximos

Dice Cervantes Landa que teme por su integridad física

Este viernes Gustavo Rincón, abogado defensor del acusado, presentó a la prensa el libro en el que el sexoservidor detalla aspectos de su vida

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, quien podría salir de la cárcel en febrero próximo, dijo que teme por su integridad física, luego de que en su libro "Soy gay, ¿y tú?" revela nombres de algunos famosos como Marcos Valdés, Ernesto D’Alessio y Edgar Vivar.  

Este viernes Gustavo Rincón, abogado defensor del acusado, presentó a la prensa el libro en el que el sexoservidor detalla aspectos de su vida mediante los capítulos "El comienzo", "Mi primer encuentro", "Mis reflexiones", "Mi gran amor... Fabián Lavalle" y "Mis relaciones con figuras del medio artístico", entre otros.  

Mientras que Rincón hablaba acerca del libro, se le comunicó vía telefónica y de manera imprevista con Cervantes Landa, quien no quiso tomar la llamada.  

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa por tener alguna declaración del acusado, nuevamente se le pasó el teléfono y en el modo de altavoz, la prensa pudo obtener declaraciones del sexoservidor.  

"Lo que quiero obtener con el libro es que nos dejen vivir nuestras propias vidas. El ser gay aquí en México está etiquetado, casi prohibido, nos marginan, insultan y tratan mal. Lo único que quiero es que nos traten como a cualquier ser humano".  

Al preguntarle si teme por su vida o si ha recibido amenazas por revelar algunos nombres de famosos como Edgar Vivar, Marcos Valdés y Ernesto D’Alessio, respondió: "Hasta el momento sólo de Ernesto, y claro que temo por mi integridad física".  

Gustavo Rincón comentó que posiblemente su cliente salga de prisión en enero o febrero próximos, ya que por las investigaciones en torno al caso con Fabián Lavalle, han pasado de ser robo y lesiones agravadas a robo y lesiones simples. "Podría salir bajo un beneficio, eso ya lo veríamos".  

Temas

Lee También

Comentarios