Lunes, 20 de Mayo 2024
Entretenimiento | La película, basada en la trilogía de E.L. James, se estrenará el 15 de febrero de 2015

Develan primer póster de 'Cincuenta Sombras de Grey'

La película, basada en la trilogía de E.L. James, se estrenará el 15 de febrero de 2015

Por: SUN

Jamie Dornan aparece de espaldas mientras mira una ciudad desde un enorme ventanal. ESPECIAL /

Jamie Dornan aparece de espaldas mientras mira una ciudad desde un enorme ventanal. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2014).- Un hombre que da la espalda mientras mira una ciudad desde un enorme ventanal no es otra cosa más que el primer póster de la película “ 50 sombras de Grey”, a más de un año de su estreno.

Ese tipo de traje sobrio es el actor norirlandés Jamie Dornan, quien hará el papel de Christian Grey, en la cinta a entrenarse en el 2015.

“El rodaje de la película está yendo muy bien”, informó la casa productora Features Film Company mediante un comunicado sobre la película que estos días se filma en Vancouver, Canadá.

La cinta está basada en la trilogía de E.L. James, y tendrá como protagonista a Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Jamie Dornan (participó en el filme “Marie Antoinette”).

“Estoy muy contenta con lo que está sucediendo en el set. La química entre Jamie y Dakota está al máximo”, aseguró la autora, sobre la cinta.

A estrenarse el 15 de febrero de 2015, la historia se filma en un momento en que Dakota sostiene una relación sentimental con Alessandro Proto, el magnate y agente inmobiliario, de 37 años.

“La vida privada no tiene nada que ver con la película. Pronto está muy lejos de la vida mundana de los actores”, dijo la productora sobre el noviazgo que inició en pleno rodaje.

“50 sombras de Grey” es una película en la que “se respira amor, sexo y deseo”, adelantó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones