/contenidos/2008/03/15/noticia_0072.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Entretenimiento | La actriz se sintió muy honrrada y agreadecida.

Devela Niurka las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas

La actriz cubana Niurka Marcos develó ayer las huellas de sus manos en una conocida plaza de esta capital, mientras el elenco de la serie de televisión Sexo fuerte recibió el reconocimiento Galardón Especial de Honor.

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz cubana Niurka Marcos develó ayer las huellas de sus manos en una conocida plaza de esta capital, mientras el elenco de la serie de televisión "Sexo fuerte" recibió el reconocimiento Galardón Especial de Honor.
"Es un honor y un gusto que la Plaza de las Estrellas me brinde un espacio para poner mis huellas, estoy muy contenta y agradecida", indicó la también cantante, cuya placa de sus manos estará en breve en el Paseo de las Luminarias.
Héctor Parra, León Michel, Augusto Di Paolo, Sebastián Moncayo y Aarón Beas, quienes dan vida a la nueva serie de la televisora del Ajusco, "Sexo fuerte", recibieron el galardón por el impacto que ha tenido dicha emisión.
El quinteto de actores coincidió en que es un gusto y un honor ser acreedores al reconocimiento, que en cierta parte es de la gente.
"Este es uno de los resultados de la buena respuesta que hemos tenido de parte del público, sin quitarle créditos a la Plaza de la Estrellas", dijo Héctor Parra.
En ese acto se presentó la agrupación femenil duranguense Texanas de Oro, integrado por Mónica, Vanessa, Karla y Edna.
"Estamos aquí para mostrar nuestra propuesta duranguense y norteña, pero, principalmente, para que la gente conozca nuestro primer sencillo, 'El venadito'", señaló el grupo. NTX AGP 15/03/08

Temas

Lee También

Comentarios