Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante portaba una suma superior a la permitida para viajar

Detienen a Jenni Rivera

Fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Jenni Rivera se encuentra detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por no declarar más de 10 mil dólares en efectivo que traía en su bolso.  

La artista se dirigió esta mañana a la Terminal 2 con el propósito de abordar un avión con destino a Los Angeles, California. Sin embargo, personal de seguridad del lugar le impidió su objetivo ya que portaba una suma de dinero mayor a la permitida para viajar.   

En la oficina de prensa de la intérprete de "Tu camisa puesta", se explicó sin mayores detalles, que Rivera participó este domingo en "El gran desafío de estrellas" para apoyar cantando a su hermano Juan, quien participa en el programa.  

Trascendió que el capital que portaba Jenni Rivera fue el pago por su visita al "reality show" de Televisión Azteca. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá arraigada en el aeropuerto, ya que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran en el desahogo de pruebas.  

Otras versiones señalan que tras permanecer cerca de dos horas declarando ante el Ministerio Público Federal, la llamada "Diva de la Banda" podría encontrarse en problemas más graves, pero con la Secretaría de Hacienda por presunta evasión fiscal.   

Sus representantes en México aseguran no tener más información al respecto.

Temas

Lee También