Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Edición número 18 la encuesta anual Sally Beauty Best Tressed

Destacan Middleton y Gosling por su ''Mejor Estilo de Cabello'' en 2011

De acuerdo con la encuesta, Charlie Sheen y Lindsay Lohan ocupan el primer lugar por el Peor Estilo

Por: NTX

Ryan Gosling encabeza la lista masculina. AP  /

Ryan Gosling encabeza la lista masculina. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (04/ENE/2012).- Kate Middleton y Ryan Gosling se enmarcan como las personalidades que lucieron el Mejor Estilo de Cabello de 2011, mientras que Charlie Sheen y Lindsay Lohan destacan por el Peor Estilo de Cabello.  

Así lo señala en su edición número 18 la encuesta anual Sally Beauty Best Tressed, la cual señala los mejores y peores estilos de cabello de las celebridades en 2011.  

Como cada año, la encuesta pidió a las mujeres que votarán por lo bueno, malo y feo, ello para elegir a los primeros tres lugares tanto femeninos como masculinos de Mejor y Peor Estilo de cabello.  

En lo que respecta a las mujeres, el Mejor Estilo de Cabello en 2011 están Kate Middleton, Selena Gomez y Salma Hayek; mientras que en ese mismo rubro para los caballeros figuran Ryan Gosling, Bradley Cooper y Ryan Seacrest.  

En cuanto al Peor Estilo de Cabello, en hombres, el primer lugar lo ocupa Charlie Sheen, seguido de Mickey Rourke y Russell Brand, mientras que por la parte femenina destaca en el lugar de honor Lindsay Lohan, seguida de Courtney Love y Nicki Minaj.  

Cabe señalar que dicha encuesta arroja los resultados de mil mujeres, que participaron del 15 al 16 de diciembre de 2011, para tener dichos resultados.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones