Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Silverio Palacios, Juan Carlos Colombo y Norma Angélica, los protagonistas del filme

Desfilan famosos por alfombra roja de la premier de 'Acorazado'

Silverio Palacios, Juan Carlos Colombo y Norma Angélica, los protagonistas del filme

Por: NTX

/

/

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2011).- Después de una larga espera, Silverio Palacios, Juan Carlos Colombo y Norma Angélica asistieron a la premier de la película 'Acorazado', que llegará a las salas mexicanas el próximo 09 de diciembre, con 60 copias.

Un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad, albergó la alfombra roja para la premier de este filme, en el que Silverio Palacios vuelve a demostrar su diversidad actoral, con su personaje.

'Acorazado' aborda la historia de un hombre que va en busca del sueño americano; sin embargo, en el camino sufre una pequeña desviación que lo lleva a Cuba, donde se enfrenta a varias situaciones.

Además de contar con los protagonistas, a la premier también acudieron los productores Billy y Fernando Rovzar, quienes nuevamente se pronunciaron por apoyar el cine mexicano.

Damayanti Quintanar, Moisés Arizmendi, Miguel Conde, Bárbara Singer, Adrián Alonso y Pablo Cruz también desfilaron por la alfombra roja de 'Acorazado', protagonizada por Silverio Palacios.

Palacios, quien es recordado por su participación en 'Matando Cabos', dijo sentirse satisfecho con este trabajo, que desde hace tiempo espera que llegue a las salas cinematográficas.

Indicó que es una película muy especial para él, ya que a lo largo de su carrera ha participado en unas 22 historias, pero que en ésta, es realmente el protagonista.

El elenco de esta historia dirigida por Alvaro Curiel está integrado también por Laura de la Uz, Salvador Sánchez, Santiago Alonso, Enrique Molina, Azalia Ortiz, Luis Alberto García, Terry Holiday y Juan Carlos Colombo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones