Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Entretenimiento | Ricky Muñoz, líder y vocalista, menciono que les gustaría invitar al Charro de Huentitán a interpretar la canción Me marcharé, de la autoría de Catarino Leos.

Desea Intocable grabar a dueto con Vicente Fernández

El grupo Intocable expresó su deseo de grabar a dueto con Vicente Fernández un tema para su producción número 12 que saldrá en junio próximo al mercado, tanto en México como en Estados Unidos.

Por: EL INFORMADOR

México.- El grupo Intocable expresó su deseo de grabar a dueto con Vicente Fernández un tema para su producción número 12 que saldrá en junio próximo al mercado, tanto en México como en Estados Unidos. 
En conferencia de prensa, Ricky Muñoz, líder y vocalista, destacó que les gustaría invitar al "Charro de Huentitán" a interpretar la canción "Me marcharé", de la autoría de Catarino Leos. 
"Ahora que vimos la entrega de los Premios Lo Nuestro a través de la televisión, porque no pudimos asistir, y donde nos llevamos tres reconocimientos, nos sorprendió ver la manera y la potencia con la que Vicente Fernández cantó en esa fiesta, es verdaderamente admirable y sí nos gustaría invitarlo a estar con nosotros", explicó. 
Muñoz externó que siempre es importante regresar a México, pero sobre todo al Auditorio Nacional, donde tocarán el próximo 7 y 8 de marzo. Añadió que antes iniciarán su gira por México, donde este sábado actuarán en León, Guanajuato. 
"Para nosotros todos los eventos son importantes, pues nos gusta deleitar al público con nuestra música. Lo que más nos sorprende de estar en México son los horarios en que ofrecemos nuestro `show', porque siempre son de madrugada, a diferencia de Estados Unidos, donde los recitales empiezan y acaban temprano, toda vez que tenemos un espectáculo muy disciplinado", añadió. 
Al preguntarle su opinión sobre los accidentes que ocurren en los bailes gruperos, como el sucedido en Jiutepec, Morelos, donde murieron tres personas luego de que un gran número de jóvenes entró a la fuerza al recinto en el que se efectuó el recital, sostuvo: 
"Es lamentable que suceda esto, porque no queremos que pase y se pierda el objetivo de los conciertos, que es llevar diversión. Estamos perdiendo el enfoque, no es cuestión de los grupos el ver cuánta gente entra, sino de los empresarios", detalló. 
Muñoz puntualizó que ellos siguen haciendo lo mismo, que es tocar su música, por lo que no viven con temor alguno. "Estamos contentos porque el público mexicano se ha portado muy bien con nosotros, por lo que le vamos a dar en música lo que pagó por la entrada". 
Con una producción en la que intervienen más de 50 personas, Intocable dijo estar preparado para los cambios tecnológicos que se avecinan en la industria de la música, sobre todo por la crisis que existe de ventas de discos compactos. "Sin duda vamos a la era de la Internet", finalizó.  NTX AGP 29/02/08

Temas

Lee También

Comentarios