Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Alejandro Fernández tuvo una sesión de ensayo para la presentación de su nuevo disco

Desde la intimidad con 'El Potrillo'

Alejandro Fernández ayer tuvo una sesión de ensayo para la presentación de su nuevo disco
'El Potrillo', desde su llegada, se posicionó en el centro y comenzó a crear una atmósfera romántica gracias a su voz. ESPECIAL / CORTESÍA GRUPO FERNÁNDEZ

'El Potrillo', desde su llegada, se posicionó en el centro y comenzó a crear una atmósfera romántica gracias a su voz. ESPECIAL / CORTESÍA GRUPO FERNÁNDEZ

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2017).- Inicia la cuenta regresiva para que Alejandro Fernández realice la presentación de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”, el sábado 25 de febrero, en el Instituto Cultural Cabañas; todo, en el marco del evento organizado por la Fundación Alejandro Fernández y a  beneficio de diferentes comunidades indígenas, pero especialmente la wixarika.

En dicha velada que iniciará en punto de las 19:30 horas, “El Potrillo” deleitará a los asistentes con algunas canciones de su nuevo disco. Es por ello que ayer, tanto él como sus músicos, se reunieron para ensayar y así lograr el sonido perfecto.

El encuentro fue en una bodega ubicada en la avenida 5 de Mayo donde interpretaron ocho canciones nuevas, de las cuales sólo se han presentado al público en general los sencillos: “Sé que te duele” y “Quiero que vuelvas”, con sus respectivos videoclips grabados el primero en Puerto Vallarta y el segundo en Santa María del Oro.

Además de las ya conocidas, ensayó los temas “Pude”, “Inocente”, uno de los más románticos que aborda el proceso primero de enamoramiento y mantiene una melodía suave pero pegadiza; a ellas se sumaron “Tienes que entender”, “Beso a medias”, “Agridulce”; todas, acompañada con tonalidades propias del mariachi y “No pude”.

"El Potrillo" llegó al ensayo acompañado de su hijo y de sus músicos que durante el futuro evento serán en total diez, además contará con la presencia 11 mariachis.

Cada uno de los participantes dedicó su máximo esfuerzo para realizar un ensayo que llegara al sonido perfecto. A través de repeticiones, algunas correcciones e indicaciones, todo el equipo logró una prueba digna de ser llamada concierto.

El ambiente que imperó fue bastante ameno, pues estuvo decorado de manera bohemia con luces colgantes desde lo alto y un par de telas blancas a manera de centro.

“El Potrillo”, desde su llegada, se posicionó en el centro y comenzó a crear una atmósfera romántica gracias a su voz. Ya que, pese a haber sido sólo un ensayo, cantó con el mismo feeling que lo distingue, pues cada canción está llena de la pasión que el cantante no pude ocultar.

Temas

Lee También

Comentarios