Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Con una producción en la que no se escatimó en efectos y uso de tecnología, Brightman deleitó a la audiencia

Desborda Sarah Brightman talento en el inicio de su gira en Monterrey

Sarah Brightman ofrece concierto en Monterrey, Brightman hizo gala de su majestuosa voz y una impresionante escenografía

MONTERREY, MÉXICO.- Un majestuoso y mágico espectáculo ofreció a los regios la soprano británica Sarah Brightman, en el inicio de su gira mundial en esta ciudad "Symphony, the world tour", en el que hizo gala de su extraordinaria voz.  

Jardines llenos de vida, pantanos, bosques y palacios de cuento en noches llenas de estrellas fueron algunas de las escenografías con las que la cantante transportó a un mundo maravilloso a los cerca de 10 mil espectadores que se dieron cita anoche en la Arena Monterrey.  

Brightman, quien hace cuatro años se vio obligada a cancelar su presentación en la ciudad, tuvo una entrada magistral, al dejarse ver en penumbras con un amplio traje de tul oscuro que sus bailarinas le quitaron para quedar en un elegante vestido rojo y tiara, al momento de interpretar "Fleurs du mal".  

Con un claro español, la cantante saludó al auditorio con un "buenas moches, me siento contenta de estar aquí, en Monterrey, gracias por su apoyo", para luego continuar con "Let it rain" y "Symphony", acompañado de un grupo de siete músicos.  

Con una producción en la que no se escatimó en efectos y uso de tecnología, Brightman deleitó a la audiencia que se mantuvo cautiva por espacio de casi dos horas que duró su espectáculo, en el cual tuvo 10 cambios de vestuario y se hizo acompañar de los contratenores Alessandro Safina y Fernando Lima.  

"What a wonderful world", "Anytime anywere" y "Japanese"  formaron parte de su repertorio, en el que incluyó el tema del grupo español Mecano, "Hijo de la Luna", en el cual apareció "flotando" sobre agua, apoyada con efectos de luces y acompañada por sus bailarinas.  

Exitos como "Nella fantasía", "La Luna" y "Dust in the wind" fueron de los cortes más aclamados de la noche en la primera parte de su espectáculo que dividió en dos, con un intermedio de varios minutos y que concluyó con ella sobre un columpio.  

En medio de grandes globos se inició la segunda parte del "show", durante el cual destacó la interpretación de "The panthom of the opera", "Take me breath", "This way", "Time to say good bye" y "Sarai Quai".  

La parte navideña no faltó con los temas "First of may" y "Father Cristmas", antes de que la cantante se despidiera del público regiomontano con "Running", para continuar con su gira mundial que incluirá cuatro conciertos en México, 18 en Estados Unidos y 10 en Canadá.

Temas

Lee También

Comentarios