/contenidos/2008/03/07/noticia_0047.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Entretenimiento | Mucha sensualidad proyecta la actriz Silvia Navarro en la portada de una revista dirigida al público masculino.

Desborda Navarro sensualidad en portada de revista para caballeros

La actriz calificó esta experiencia como algo divertido

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Mucha sensualidad proyecta la actriz Silvia Navarro en la portada de una revista dirigida al público masculino, experiencia que calificó de divertida e interesante, sobre todo ahora que dice que puede trabajar con quien quiera.  
En la edición de marzo de la publicación "Open", Navarro explica que ha sacrificado muchas cosas por su carrera, como el amor de pareja, pero no el propio, pues dice que por este último dejaría todo, ya que es lo más importante para ella.  
Durante la presentación de este número la actriz expresó que fue un trabajo que le gustó y que considera muy lindo.  
En declaraciones a la prensa explicó que la sesión fotográfica fue muy interesante y consideró que a pesar de ser una revista para caballeros es una publicación inteligente, con artículos atractivos.  
"Me porté muy bien. Cuando el equipo de trabajo es bueno y divertido se disfruta mucho. Es muy raro ver a fotógrafas hacer esta labor, por lo que me sentí con mayor confianza", señaló.  
Navarro manifestó que cuando se tiene el concepto claro es más fácil hacer las cosas, por lo que las fotos de Belinda Garén reflejan algo retro, pero a la vez sexy, sin enseñar mucho. "Cuando te dan los ingredientes, es mucho más fácil".  
En cuanto a la posibilidad de posar con menos ropa, la actriz indicó que por el momento no lo tiene previsto. "Tal vez cuando no tenga contrato", señaló en tono de broma la artista, quien recién dejó de tener exclusividad con Televisión Azteca.  
Respecto a sus proyectos de trabajo, Navarro subrayó que actualmente filma "Amor letra por letra", un proyecto interesante y entretenido.  
"La verdad es que compartir con Plutarco (Haza), con la mujer más bella de México, Helena Rojo, y con Julieta, es maravilloso, pues es un equipo bonito e interesante. Además tenemos una historia muy divertida", resaltó.  
Indicó además que continuará con la gira de la obra "Chicas católicas" y que por ahora no tiene nada en televisión, "pero estoy consolidando mi carrera, que para mí es muy importante".  
Al preguntarle sobre la polémica que se desató por el supuesto cambio de empresa televisiva, la actriz comentó que "la discordia siempre ha existido entre ambas y que ella nunca fue la manzana. Con Televisa no se concretó nada y mi contrato con Azteca terminó, pero ahora tengo trabajo".  
Finalmente, indicó que al concluir el rodaje de su película estudiará inglés, pues no quiere que el idioma sea un obstáculo para proyectos futuros. Además, dijo que trabajará con Andrea Noli y Anette Michel en una obra de teatro.  

NTX, 07-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios