Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Hace maletas

Derbez se une a serie de Rob Schneider

Eugenio cuenta los días para vivir la experiencia de la televisión norteamericana

Por: SUN

Eugenio Derbez confía en que la serie sea del gusto del público, de ser así firmará contrato por seis años. AP  /

Eugenio Derbez confía en que la serie sea del gusto del público, de ser así firmará contrato por seis años. AP /

CANCÚN, QUINTANA ROO (12/JUL/2011).- Eugenio Derbez cuenta los días para vivir la experiencia de la televisión norteamericana. El próximo mes viajará a Estados Unidos para participar al lado del comediante Rob Schneider (Gigoló por accidente y El animal), en la serie que producen los creativos detrás de la serie Two and a Half Men, pero de la que no puede abundar mucho.

“Me voy a Los Ángeles a hacer una serie con Rob Schneider que está basada en la vida de Rob. Todavía no tiene nombre pero va a ser con los mismos productores de Two and a Half Men. Si sale al aire y tiene éxito me firman por seis años”, señaló el actor mexicano.

Todo parece indicar que finalmente el proyecto El hombre de piedra, que se convertiría en su opera prima como director, tendrá que hacerlo alguien más. Eugenio Derbez, a causa del factor tiempo, ha pensado en buscar un codirector para poder concretarlo. “Es un proyecto que tengo desde hace 10 años, es el que más preparado tengo, al que más ganas le traigo, pero por una y otra cosa no he empezado, tuve todos los elementos en junio, o sea hace un mes, y cayó lo de la serie de Rob y creo que es una gran oportunidad ya que es una forma de entrar a Estados Unidos”.

Mancuerna con Sandler
Adam Sandler acepta que quedó asombrado con la versatilidad y el humor que Eugenio Derbez demostró en la película que hicieron juntos, Jack & Jill, largometraje de comedia que fue promocionado este fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

En la cinta, Derbez interpreta a un jardinero que trabaja en la casa de Sandler. Curiosamente, Eugenio ganó el casting para integrarse a la cinta gracias a que la trabajadora doméstica que trabaja en la casa de Sandler se lo recomendó, asegurando que era “el mejor comediante de México”.

“Puede ser verdaderamente amigable, vi muchos de sus videos en YouTube y noté lo ecléctico que era, hacía muchos personajes. Y cuando lo vi pensé: ¡oh por Dios, es guapo!, entonces lo que le dije es que teníamos que hacerlo un poco feo, y esa fue mi broma favorita”, expresó Adam, quien añadió que la comedia mexicana y norteamericana pueden hacer buen equipo.

Temas

Lee También