Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Entretenimiento | El grupo liderado por Dave Graham estará en Madrid los días 16 y 17 de noviembre

Depeche Mode inicia su gira española

La banda británica ha comenzado su gira en Valencia y lo ha hecho ante más de 10 mil seguidores

Por: EFE

VALENCIA, ESPAÑA.- La banda británica Depeche Mode ha comenzado esta noche en Valencia su gira española y lo ha hecho ante más de 10 mil seguidores en la Feria de Muestras de Valencia.

Depeche Mode ha ofrecido en un pabellón-hangar de Feria Valencia, con tres cuartos de entrada, el primero de sus cinco conciertos otoñales en España de su gira más universal, con la que desde mayo y hasta febrero de 2010 ofrecen un espectáculo que combina sus grandes éxitos con la presentación de sus nuevas canciones.

La banda de los británicos Dave Gahan, Martin L. Gore y Andrew Fletcher ha ofrecido dos horas exactas de concierto para defender su duodécimo álbum de estudio, "Sounds of the Universe", y repasar algunos de sus grandes éxitos.

Teloneados por la bandas británica, Soulsavers, Depeche Mode sigue siendo un rentable reducto de nostálgicos de los años 80. Esta noche se ha visto mucha indumentaria negra, espejo de una época que en Valencia vivió años gloriosos y trazó rutas de fiesta sinfín y un estilo músico-vital que sigue triunfando en discotecas.

Depeche Mode, ha ofrecido un recital efectista en cuanto al colorido y la vistosidad de su gran pantalla, con imágenes y animaciones de Anton Corbijn (cuervos, caras, ojos que todo lo ven, infiernos), y potente en vatios de sonido.

Los tres de Essex no se han salido del guión y han sonado desde las nuevas "In chains" o "Wrong" hasta sus grandes clásicos ("World in my eyes", "It's no good", "I feel you", "Never let me down again"), pasando por "In your room", "Fly on the windscreen" o "Walking in my shoes", dejando para el final del recital "Personal Jesus", una canción mítica de la banda británica.

Tras su paso por Valencia, el grupo liderado por Dave Graham estará en Madrid los días 16 y 17 de noviembre, y en Barcelona el 21 y 22 del mismo mes.

Temas

Lee También