Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El disco número 14 de los británicos llega después de cuatro años sin novedades

Depeche Mode estrena ‘Spirit’

‘‘Spirit’’ se encuentra en dos versiones: la estándar con sólo 12 canciones y un ‘‘booklet’’ con remixes y fotografías exclusivas

Por: NTX

El lanzamiento físico y digital de ‘Spirit’ se da hoy a nivel mundial. TWITTER / @depechemode

El lanzamiento físico y digital de ‘Spirit’ se da hoy a nivel mundial. TWITTER / @depechemode

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2017).- La banda británica Depeche Mode lanzó al mercado a nivel mundial el álbum "Spirit", su trabajo discográfico número 14 que también está disponible en formato físico.

 Una versión estándar contiene 12 canciones, mientras que la versión con dos discos incluye un "booklet" de 28 páginas de arte y fotos exclusivas, además de cinco "remixes creados" por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados los "Jungle spirit mixes".

 "Spirit" marca la primera colaboración de la formación musical con el productor James Ford, de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys); el disco llega después de cuatro años sin material nuevo, tras la salida de "Delta machine" en 2013.

 Depeche Mode apoyará el lanzamiento del LP con una extensa gira mundial, en la que ofrecerá tanto a los nuevos como a los viejos seguidores la oportunidad de experimentar los "shows" de la banda.

 El grupo es uno de los actos musicales más influyentes, queridos y con mejores ventas de todos los tiempos. Ha comercializado más de 100 millones de discos y tocado en vivo para más de 30 millones de seguidores en todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones