Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | La actriz recibe el 2014 con nuevo novio; fue vista en las playas de Tulum

Demi Moore se asolea al lado de rockero

La actriz recibe el 2014 con nuevo novio; fue vista en las playas de Tulum, Quintana Roo

Por: SUN

La protagonista de 'Ghost' y el baterista estaban muy contentos y afectuosos entre ellos. ESPECIAL /

La protagonista de 'Ghost' y el baterista estaban muy contentos y afectuosos entre ellos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2013).- Demi Moore recibió el 2014 con novio nuevo o eso parece. El domingo 30 de diciembre, la actriz fue vista en las playas de Tulum, Quintana Roo, acompañada de un hombre más joven que ella.

De acuerdo con el sitio “ E! News”, el nuevo hombre se trata de Sean Friday, de 27 años, baterista del grupo de rock Dead Sara.

La pareja llegó a México, el último fin de semana del año, acompañada de Rumer Willis, hija de Demi, su novio, Jayson Blair, y un grupo de amigos. Todos se hospedaron en el hotel Be Tulum.

Según gente que los vio juntos, la protagonista de Ghost y el baterista estaban muy contentos y afectuosos entre ellos. “Demi estaba muy cómoda y feliz pasando cada momento que podía con Sean. Estuvieron recostados en las sillas de playa abrazados todo el día”, comentó un testigo.

El 2 de enero, Rumer subió una foto que la retrata junto a su madre a su cuenta de Instagram. “Me siento muy afortunada por empezar el año nuevo con mi mamá y con un encantador grupo de amigos”, expresó la hija de Demi.

Moore se divorció del actor Ashton Kutcher recientemente. Aunque se separaron en 2011, el proceso se resolvió en noviembre de 2013 debido a las difíciles negociaciones de separación de bienes.

Desde entonces, la artista de 51 años ha estado en otras dos relaciones amorosas: con el restaurantero Harry Morton, 20 años más joven que ella, y con el padre de éste, el empresario Peter Morton.

Ashton Kutcher comenzó a salir con la actriz Mila Kunis en abril de 2012 y siguen juntos hasta hoy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones