Martes, 07 de Enero 2025
Entretenimiento | Alejandro Lukini asegura que el programa mostrará que las mujeres son más fuertes

Deja atrás ''La Isla'' tabú de que las mujeres son el ''sexo débil''

El programa se estrenó en el país el pasado lunes, mientras que en Azteca América el público lo podrá ver a partir del 27 de agosto próximo

Por: NTX

El público compartirá con Lukini diversos sentimientos encontrados de cada uno de los participantes.  /

El público compartirá con Lukini diversos sentimientos encontrados de cada uno de los participantes. /

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2012).- Alejandro Lukini, conductor del programa de televisión "La Isla, El Reality", basado en la supervivencia a través de pruebas físicas y emocionales, aseguró que la emisión mostrará que las mujeres "son intelectualmente mucho más fuertes que los hombres".

El granito de arena de la emisión, para dejar atrás el tabú de que las féminas son el "sexo débil", podrá ser atestiguado por el televidente conforme transcurra el programa, que se estrenó en el país el pasado lunes, mientras que en Azteca América el público lo podrá ver a partir del 27 de agosto próximo.

"No les quiero contar pero ustedes se darán cuenta qué es lo que pasa con las mujeres a lo largo del programa. El `sexo débil`, eso es un tabú, es una cuestión que ya quedó atrás, intelectualmente son mucho más fuertes que los hombres", señaló.

Agregó que "eso sí te lo puedo asegurar, son más estrategas que los hombres, quizá no son más fuertes físicamente que los hombres pero por ahí dicen que junta a dos mujeres y son invencibles".

Lukini compartió que el programa, basado en una "cuestión de supervivencia con pruebas físicas y emocionales", es un trabajo de suma importancia para él.

"Es el proyecto de mi vida, una mega producción de Azteca, un formato que jamás se ha visto en el país y demasiado visual que atrapará al público sin duda alguna; tal vez la experiencia más grande de mi vida", expresó.

En las declaraciones, que el conductor realizó para Azteca América, reconoció que el público compartirá con él diversos sentimientos encontrados de cada uno de los participantes del "reality", algunos de ellos, con los cuales se ha llegado a conmover.

"A lo largo del programa, empiezan a aflorar (los participantes) y se empiezan a generar tensiones y conflictos... era bastante complicado mantenerme sin sentimientos hacia ellos, porque cuando uno ve que están mal es muy difícil no contagiarte del llanto; de un sentimiento en ese sentido", aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones