Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se registró el apagón hoy a las 11 horas en la zona centro de la ciudad de México.

Deja “apagón” a ciegas a Museo Nómada

La falta de energía eléctrica obligó a las organizadores de la exposición a evacuar al público, quienes regresarían al recinto minutos después

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El apagón registrado hoy a las 11 horas en la zona centro de la ciudad de México obligó a que organizadores de la exposición Ashes and Snow  evacuaron al público.

Las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y las encargadas del Museo Nómada, ubicado en la plancha Zócalo capitalino, decidieron suspender momentáneamente las visitas al recinto debido a los problemas con el flujo de energía eléctrica.

Elementos de protección civil de la delegación Cuauhtémoc aseguran también que el voltaje en estos momentos es inestable y presenta altibajos que pueden ocasionar daños en los aparatos electrónicos con los que cuenta esta exposición.

De acuerdo con reporte de Formato 21, después de algunos minutos, los organizadores reabrieron las puertas al público pero los alertaron que en caso de ocurrir otro ´apagón´ tendrán que volver a evacuar a los visitantes.

EL INFORMADOR / MLOM / 18-04-08

Temas

Lee También

Comentarios