Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Depende de su estado de salud

Definirán si Sheyla continúa en El show de los sueños

Ofrecerán médicos un reporte del estado de salud de la cantante, quien permanece hospitalizada por problemas respiratorios

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo al parte médico que se ofrezca esta tarde, sobre el estado de salud de la artista Sheyla, se determinará si continúa en El show de los sueños: amigos del alma o deberá reposar en su casa hasta su total restablecimiento.

"No es nada grave, pero sí una situación que debe ser supervisada por médicos y que Sheyla debe de estar atenta", informó el jefe de prensa de la cantante, Mario Abreu.

El vocero añadió a Notimex que la artista fue internada al terminar el programa dominical, debido a un problema broncorrespiratorio y al cansancio provocado por el intenso estrés que le ha provocado su participación.

"Las cosas se complicaron debido a los problemas climatológicos que estamos pasando, sin embargo, así como el hecho de que ella debe estar haciendo rutinas en un foro, salir a áreas despejadas. En fin, para evitar mayores problemas a Sheyla se le han realizado una serie de estudios para determinar su estado de salud", añadió el vocero.

A la sinaloense se le han practicado, dijo, una tomografía, análisis sanguíneos, electros y otros con el fin de despejar dudas, incluso hoy se esperaba que la artista abandonara la clínica.

"En los resultados de algunos estudios, hubo uno que no le gustó mucho a su doctora (Carmen Zavala), por lo que se le retuvo y será hasta hoy en la tarde, cuando se le practique otra evaluación que determinará si por prescripción médica, Sheyla continúa o deberá de dejar el reality", dijo Abreu.

El vocero afirmó que Sheyla mantiene, a pesar de todo, su buen humor y hasta bromea con los doctores y enfermeras, además de que las llamadas de amigos como Alisson, Eugenio Schiller y algunos integrantes del grupo musical AK-7 le mantienen animada.

Sin embargo, fuentes de la producción informaron que desconocía que se hubiera convocado a una conferencia de prensa, en la que se ofrecería un reporte sobre el estado de salud de la artista.

Sheyla es integrante del equipo de Los Troyanos y con su apoyo se busca la realización de un sueño entre los contendientes en el reality de Televisa.

Temas

Lee También

Comentarios