Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Críticas y comentarios al mostrar su rostro al natural

Defectos al desnudo de las famosas sin maquillaje

Lucen su rostro al natural y se “ganan” críticas por lo demacrado de su aspecto, alejado del glamour con el que suelen aparecer en público

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día sin glamour en la vida de estas famosas les ha dejado decenas de críticas y comentarios de asombro al mostrar su rostro al natural.

Y es que relacionadas con un maquillaje cuidado o con una ropa impecable y a la moda, resulta sorprendente verlas como "cualquier mortal".

El caso más reciente es el de la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles sin maquillaje y con ropa deportiva.

A la cantante no pareció importarle demasiado el que la vieran así, con una imagen totalmente alejada de su ropa y maquillaje impecables.

Pese a que, a diferencia de Beckham, es más habitual ver a Madonna con vestimenta sport y sin maquillaje, La Reina del Pop no deja de sorprender cuando luce su rostro "al natural".

Y es que a sus 50 años, es inevitable que el paso del tiempo haya dejado sus huellas en las facciones de la cantante, quien suele recurrir a diversos tratamientos de belleza para mantener una imagen fresca.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, suele generar controversia por su aspecto físico, y su rostro no ha sido la excepción, pues apenas en marzo pasado la rubia se dejó ver sin maquillaje.

También las más jóvenes

Otra famosa que sorprendió por su aspecto, aunque apenas tiene 30 años, es Katie Holmes, quien causó alboroto al ser captada cerca de su departamento de Nueva York con un aspecto bastante desarreglado.

Mischa Barton también se ganó un lugar entre las famosas que desnudan sus defectos, pues aunque acudió a un encuentro de moda hace algunos meses, su rostro demacrado captó la mayor atención.

En ese mismo rubro está Kate Moss, de 35 años. Aunque en sus trabajos como modelo suele aparecer con un rostro sin marcas, en la vida real la cara de la británica luce con arrugas y varias imperfecciones.

Temas

Lee También

Comentarios