Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Entretenimiento | Dedicó su show a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt.

Dedica Ricardo Montaner su show en Honduras a Ingrid Betancourt.

El concierto está dedicado a Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial colombiana. a quien el viernes su familia recordó con una misa en Bogotá, por el sexto aniversario de su secuestro

Por: EL INFORMADOR

TEGUCIGALPA.- El cantante venezolano Ricardo Montaner, durante su presentación en Honduras, dedicó su show a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"El concierto está dedicado a Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial colombiana. a quien el viernes su familia recordó con una misa en Bogotá, por el sexto aniversario de su secuestro", dijo Montaner al inicio de su actuación, destacó el diario "El Heraldo".
Montaner ofreció anoche un concierto en el Complejo Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, primer polo industrial del país, a unos 300 kilómetros al norte de esta capital.
Es la cuarta vez que Montaner se presenta en Honduras, donde en San Pedro Sula realizó actividades a favor de la niñez como Embajador de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), indicó el periódico.

EL INFORMADOR / MLOM / 24-02-08

Temas

Lee También

Comentarios