/contenidos/2008/04/01/noticia_0060.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | El menor de la dinastía Gallego Basteri lleva cuatro años viviendo en Guadalajara con Octavio Fonseca.

Debuta hermano de Luis Miguel en la música

Lanza Sergio Gallego Basteri el tema Car Crash en la radio de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Pese a ser hermano del astro Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri tiene un lanzamiento discreto como cantante con el tema Car Crash, el cual los mismos conductores de las estaciones de radio de Jalisco no han programado como debería ser.

El menor de la dinastía Gallego Basteri lleva cuatro años viviendo en Guadalajara con Octavio Fonseca, alias el Doc, quien mantiene su tutela desde que Sergio Gallego Basteri tenía 10 años de vida.

Lo cierto es que hoy su rutina ha cambiado. Sergio Gallego Basteri lleva una existencia modesta, sin lujos ni pretensiones. Como cualquier joven de 22 años, el hermano más chico de Luis Miguel viste de manera desenfadada, tiene buena condición física (practica boxeo) y en su mirada, quienes lo conocen, afirman que resalta cierta tristeza.

Personas cercanas a él comentan que muy seguido sufre depresiones por estar lejos de sus hermanos y, en general, por su situación familiar.

Quizá ahora que Luismi se entere del lanzamiento musical de Sergio Gallego, tal vez llegue a acercarse más a su hermano.

EL INFORMADOR / MLOM / 01-04-08

Temas

Lee También

Comentarios