Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Fans felicitan a Anahí por la llegada de su sobrino

Debuta Jorge D'Alessio como papá de un niño

El bebé del músico y su esposa Marichelo se llama Santiago

Por: NTX

Para el hijo de la cantante Lupita D'Alessio, Santiago es su primer hijo. EL UNIVERSAL  /

Para el hijo de la cantante Lupita D'Alessio, Santiago es su primer hijo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2012).- El músico y cantante Jorge D'Alessio debutó como papá de un niño, fruto de su relación con Marichelo, hermana de la cantante mexicana Anahí, quienes emocionados compartieron la noticia mediante sus cuentas en la red social.  

"Muchas gracias por sus mensajes, Dios nos dio hoy el regalo y la bendición de ver nacer y conocer a nuestro hermoso hijito Santiago!", escribió el director musical en Twitter.  
Por su parte, Marichelo, la feliz mamá, aseguró sentirse muy contenta con el nuevo miembro de la dinastía D'Alessio: "Inmensamente feliz, inmensamente bendecida... no tengo otra palabra más que GRACIAS!", expresó.  

De acuerdo con el portal "People en Español", el nacimiento de Santiago, este lunes, fue motivo para que muchos fans desde el domingo comenzaran a felicitar a Anahí por convertirse en tía; sin embargo, en el mensaje que compartió ayer, la cantante aclaró que aún no nacía.  

"Gracias a todos x felicitarnos, pero mi sobrino Santi todavía no nace! Jaaaaa ya casi casi!", indicó la ex RBD.  

Para el hijo de la cantante Lupita D'Alessio, Santiago es su primer hijo, mientras que para Marichelo es el segundo, pues tiene a su hija Ana Paula, fruto de su primer matrimonio. Este es el tercer enlace matrimonial para la hermana de la actriz y cantante.  



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones