Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | Rinde homenaje a Germán Valdés

Debuta Altair Jarabo en el cine

La también modelo espera que en el estreno de la cinta Me importas tú y tú las críticas sean positivas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Altair Jarabo incursiona en el cine con la película Me importas tú y tú, trabajo con el cual rinde un homenaje a Germán Valdés “Tin Tan”.

La artista comentó que se encuentra muy ilusionada con el estreno de esta película, el cual está previsto para el próximo 20 de agosto. Jarabo, quien estelariza el filme al lado de Ulises de la Torre y Rafael Amaya dijo que “tengo mucha confianza en este proyecto en el cual también me divertí mucho”.

Me importas tú y tú también cuenta con la participación de primeros actores como Carmen Salinas, María Rojo y Luis Felipe Tovar. “Es un gran reparto y el resultado en pantalla es extraordinario, por lo que espero que las críticas durante el estreno nos favorezcan porque realmente se hizo un gran esfuerzo”.

Explicó que ella da vida al personaje de Adriana, una joven estudiante de cine que se especializa en investigar sobre la vida de “Tin Tan” lo cual la seduce y motiva de una singular forma, lo que la lleva a conocer al personaje de Ulises de la Torre.

La actriz de melodramas como Al diablo con los guapos y En el nombre del amor indicó que tomará unas vacaciones por Europa y posteriormente regresará para el estreno de la película y comenzar a ver las ofertas que tiene en televisión.

Sobre la posibilidad de volver a posar para una revista de caballeros, Altair dijo que por el momento no está en sus planes, además no desea llevar su carrera por el mundo del modelaje.

FRASE
“el resultado en pantalla es extraordinario. Espero que las críticas durante el estreno nos favorezcan porque se hizo un gran esfuerzo”, Altair Jarabo, actriz

Temas

Lee También

Comentarios