Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor asegura que el público pasará un rato muy agradable y se olvidará del agobio

De la Fuente invita al ''Departamento de solteros''

El actor asegura que el público tapatío pasará un rato muy agradable y se olvidará del agobio cotidiano

Por: EL INFORMADOR

Por ahora, De la Fuente evita hablar de sus nuevos proyectos. EFE /

Por ahora, De la Fuente evita hablar de sus nuevos proyectos. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2013).- Reír y contrarrestar el ajetreado ritmo de vida son las ideas principales que mueven a la puesta en escena ''Departamento de solteros'', que esta noche visita la ciudad.

El Teatro Galerías será el escenario que albergue la comicidad, sensualidad y hasta los desnudos y trastornos de ''Isabella'', papel interpretado por Adriana Fonseca. La gira de esta obra, escrita por Patricia Martínez, ha cautivado y robado miles de carcajadas por diferentes ciudades del país, ésa es la principal garantía que da Cristián de la Fuente, quien interpreta el papel de ''Eugenio'', un psiquiatra que se encargará de dar terapia a la novia de su propio primo, ''Mateo'', a quien dará vida el actor Mark Tacher.

De la Fuente confirma que la obra ha tenido una excelente aceptación en las ciudades que se ha presentado; hoy toca el turno a la Perla Tapatía y confía el actor que: “Si ha sacado carcajadas a 25 ciudades, no creo que la 26 sea la excepción”.

Contento con su personaje, el intérprete adelanta un poco de lo que el público tapatío podrá disfrutar en el Teatro Galerías esta noche en dos funciones: “Mi papel es el de 'Eugenio', un psiquiatra que acude en ayuda de su primo, para dar terapia a su novia, que cada vez que bebe martinis pierde la ropa. Basado en ese problema empieza  a haber una serie de encuentros y desencuentros entre los personajes”.

En la puesta en escena, donde las risas, chascarrillos y ocurrencias de los personajes predominan, se arma un tremendo enredo amoroso donde sólo el público podrá explicar por qué ''Departamento de solteros'' sigue caminando con tan buen paso por todo México.

La obra ha cautivado en cada ciudad que se presenta, y parece que ésa es la principal garantía para el público. “Se trata de que la gente se olvide un poquito del estrés cotidiano y disfrute de una puesta en escena muy divertida y para toda la familia”.

Según De la Fuente, han tenido la fortuna de presentar la obra a públicos de diferentes edades y señala: “todos se ríen y disfrutan de un humor muy sano”.

El teatro es para el actor chileno una ventana excepcional para gozar del contacto y cercanía con su público. “Siempre el teatro es un medio de trabajo privilegiado para los actores; quienes hacemos cine o televisión sabemos que el teatro te ofrece ese contacto directo con el público que nutre a los actores”.

De la Fuente comparte escenario con Sabine Moussier, Adriana Fonseca, Cecilia Galiano, Mark Tacher y José Eduardo Derbez, quien se estrena en las tablas con esta obra.

Actualmente, aseveró Cristián, trabaja al 100% en esta obra, y no quiso tocar el tema de la nueva telenovela ''Imperio de cristal'', de la que se ha informado que ya forma parte del elenco, así como tampoco de los filmes que está por estrenar.

Departamento de solteros / Hoy a las 19:00 y 21:30 horas / Teatro Galerías / Boletos de 200 a 400 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones